¿QUIENES SOMOS?

​Somos una nueva Empresa Industrial Boliviana, dedicada a la fabricación de una de las necesidades en la construcción, como es la Malla Electrosoldada y Manufactura del Fierro de Construcción, la tecnología adecuada e innovadora y la especialización del grupo que conforma la empresa, hace que seamos la primera y única industria de nuestro país, en la fabricación de este producto. Situada en la ciudad de El Alto, departamento de La Paz, nacimos para satisfacer la necesidad de ahorro, calidad y economía en esta clase de producto 100% Boliviano


MISION

​La Misión de nuestra Empresa es de Proveer Material de Construcción de alta Calidad a partir de nuestro compromiso con nuestros Clientes, mejorando la competitividad y productividad en el rubro de la Construcción, atreves de la innovación de los distintos Productos.


VISION

Ser una Empresa competitiva y con liderazgo, comprometida con el progreso de nuestro País, logrando confianza, seguridad y satisfacción en el mercado, clientes y proveedores. Ofreciendo más oportunidades de Empleo hacia los nuestros y la mejor calidad en el producto a nuestros clientes. Para lo cual la familia formada por los trabajadores y directivos, es la base para lograr este emprendimiento.


Pertenecientes al grupo Corinsa: